Trabaja como Desarrollador Android

Aprende las mejores prácticas de desarrollo de aplicaciones Android. Trabaja como Desarrollador Android construyendo aplicaciones y mejora tus condiciones laborales.

Kotlin Android Full Stack

Kotlin

Este lenguaje de programación es 100% compatible con Java y cada vez más utilizado en la industria del Software.

Android

El sistema operativo más utilizado en el mundo y con una alta demanda laboral. Aprende las mejores prácticas para crear aplicaciones de calidad.

Spring Boot

Este framework nos permite implementar REST API seguros, con muy pocas líneas de código y listos para producción utilizando Kotlin y Gradle.

Android Jetpack

Aprende a utilizar las principales librerías que te permiten seguir las mejores prácticas, escribir código consistente y que funcione en las diferentes versiones de Android.

Descarga el programa

Mentores

Santiago Carrillo

Santiago Carrillo

CEO, Mentor

Bogotá, Colombia

Gabriel Bernal

Gabriel Bernal

CTO, Mentor

Munich, Alemania

Ignacio Delgado

Ignacio Delgado

CFO, Mentor

Bogotá, Colombia

Carolina Botero

Carolina Botero

Agile Coach

Bogotá, Colombia

Testimonios

Diego Zarate

Diego Zarate

CTO en Laika

El curso me ayudó mucho para , no solo entender temas propios de Kotlin, sino en general del ciclo de vida de desarrollo y buenas prácticas de desarrollo. Santiago tiene mucha paciencia y se esfuerza para lograr explicar de manera sencilla los conceptos complejos, lo recomiendo al 100%.

Pedro Sanchez

Pedro Sanchez

General Manager at VISUALTEL

El curso de desarrollo de Apps con Kotlin en Android llenó todas mis expectativas. En cada clase se introduce un tema nuevo y relevante de acuerdo a las mejores prácticas de desarrollo en Kotlin para Android. Se ponen en práctica los conocimientos en un proyecto individual en la última parte de cada clase. Además a mitad del curso se forman grupos de 2-3 estudiantes y elegimos un tema para desarrollar utilizando todo lo que vamos aprendiendo en dinámica de equipo lo cual ayuda mucho en el aprendizaje al interactuar entre los miembros del grupo intercambiando conocimiento. Como resultado de esta dinámica al final del curso estás preparado para aplicar las mejores técnicas de desarrollo para Android en Kotlin. La experiencia de Santiago en Android, Kotlin, soft-skills, sus habilidades como mentor y su disponibilidad para responder preguntas se reflejan en la calidad presentación del curso.

Javier Mendoza

Javier Mendoza

Android Developer en Everis

Soy egresado de la academia, con una gran experiencia tras cursar uno de sus cursos donde aprendí y se llevaron a cabo proyectos innovadores. Los motivo a que se inscriban e inviertan en su futuro con la temática que ofrecen para su crecimiento profesional, personal y mejoren su futuro con un buen contenido de una forma ágil y práctica aprendan a programar.

Isaac Florez

Isaac Florez

Arquitecto de Tecnología MPL

Cuando me enteré del curso (Kotlin) me llamó mucho la atención, era un lenguaje que empezaba sonar mucho en el ambiente, las dos cosas que más me gustaron al comenzarlo fueron: la metodología planteada, es muy práctica en este campo laboral donde es necesario tener experiencia y bajo una metodología así, es muy beneficiosa. Segundo Santiago, el mentor, es una persona muy capacitada que puede darte ideas y es muy flexible, se adapta a las capacidades y necesidades de los estudiantes. Si son personas que les gusta aprender haciendo esta es una muy buena opción.

Empresas y Aliados

¿Quieres conseguir talento para tu organización? ¿Quieres realizar entrenamiento para tu equipo? Queremos saber tu opiniónContáctanos

Metodología

Para acercarte más a las empresas, te entrenaremos en un entorno laboral simulado usando las mismas metodologías ágiles que usa la industria. Durante el curso, usaremos SCRUM y trabajarás en un proyecto real de tecnología.Cada 2 semanas aprenderás mientras trabajas individualmente y en equipo.Al final de estas dos semanas, se evaluarán tus habilidades técnicas y blandas recibiendo retroalimentación inmediata.Al finalizar tu curso, habrás aprendido habilidades técnicas que te permitan crear tus propios productos o trabajar en un equipo de tecnología, además de haber practicado metodologías ágiles y mejorado tus habilidades blandas.Nuestros cursos y su material son dictados en español, por lo que no necesitas un nivel avanzado de inglés para comenzar.

metodologia de Ada

¿Cómo inscribirme?

  • 1Diligencia tu formulario de inscripción.
    formulario
  • 2Conoce al equipo de ADA en la entrevista
    equipo de ADA
  • 3Desde tu casa con sesiones en vivo. ¡Comienza a aprender!
    aprender

Invierte en tu futuro

Pago Único

$2'800.000 COP

$2'200.000 COP

  • Paga de contado y ahorra el 20% del valor total de la matrícula.

Pago a cuotas

  • Sabemos que no tod@s tienen la facilidad de pago, pero esto no es razón para que no participes.
  • Paga en cuotas en un plazo de hasta 6 meses.

Educación para tod@s

  • En ADA queremos llegar a más personas. ¡Aprovecha los beneficios!
  • • Más mujeres en tech.
  • • Las poblaciones vulnerables tienen el beneficio de pagar una vez estén emplead@s.

Paga al emplearte

  • En ADA medimos el éxito de nuestro programa con la empleabilidad de nuestr@s egresad@s.
  • Si cumples los requisitos podrás beneficiarte del programa y pagar una vez estés trabajando en la industria.
Inscríbete
¿Tienes alguna inquietud, queja o reclamo? Queremos saber tu opinión y responder tus preguntasContáctanos